a los 62

a los 62

sábado, 27 de agosto de 2011

VAMOS CON DUKAN

Mi primera compañera de blog, luego de tu mensaje me puse a leer sobre tu método, la dieta dukan, he decidido intentarlo esta semana, deseo que las cosas esten mucho mejor para mi y como primer meta quiero llegar a los 70 Kg y alejarme de la temida obesidad en la que me encuentro en este momento, estoy con un IMC de 30.1, eso me asusta mucho, este año es el primero en el que me encuentro en tal extremo.

Hace unos 3 años estaba pesando 62 y aunque no soy de contextura delgada me sentia maravillosa, pero duró tan poco mi felicidad, y bueno aqui estoy en 77 kilos cuando nunca habia pasado de los 70 como ya lo comenté anteriormente.
Pues ahora sí, Dukan, allá voy, necesito toda la fuerza del mundoo, necesito verme al espejo y no molestarme con lo que veo, ponerme mi ropa y sentirme muy bonita, muy a gusto conmigo misma.....
me preocupan las recetas porque tengo muchas cosas que no me gustan, Dukan dice que debería pesar 60 Kg y eso me parece perfectooo. así que vamos por esos kilos, mi primer reto urgente es abandonar el 7........
FUERZA FUERZA FUERZA FUERZAAAA

3 comentarios:

  1. Si has decidido hacer la dieta yo te aconsejo que te informes muy bien, por internet hay un montón de blogs y páginas web que informan muy bien, y luego está el libro Dukan, que es digamos, la Biblia, (aunque a mi esta expresión no me gusta). Y sobre todo cuando lleves unos kilos perdidos ves al médico y hazte unos análisis, que no te pase como a mi. Yo el martes ya voy a que me hagan los segundos, espero que vayan bien.
    Recetas hay un montón y muy ricas y sobre todo muy sencillas de hacer.
    Yo ya va a hacer 2 semanas que me la tuve que dejar y no he engordado nada, pero es que ya no como lo que comía y sobre todo no pico fuera de las comidas, que eso era mi perdición.
    Bueno, muchos ánimos y aquí me tienes para lo que quieras.
    Besetes.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  2. Te dedico mi entrada de hoy, espero que te guste. un beso

    ResponderEliminar
  3. He leído la entrada que te ha puesto Melora y es preciosa y tiene toda la razón, ya te lo dije en tu entrada del 13 de Julio, que lo mejor era un profesional. Pero, claro, sólo te podemos aconsejar, luego ya uno tiene que decidir lo que hace. A mi todo el mundo me desaconsejó la dieta Dukan y yo en mi desesperación la hice, y adelgacé, pero como ya te dije me ha pasado factura y no vale la pena.
    De todas formas el médico de cabecera sí que puede aconsejarte sobre lo que puedes hacer.
    Un saludo.
    Ciao!

    ResponderEliminar