a los 62

a los 62

martes, 30 de agosto de 2011

TENGO 21 AÑOS.........................


No creí que alguien leyera esto alguna vez pero ya tengo conmigo a dos personas espectaculares que tienen la capacidad de compartir sus logros y desaciertos con consejos muy acertados.
Esta semana ha sido una para tomar decisiones aunque se que debería disfrutar más mi vida y no preocuparme tanto por mi peso, no entregarle mi vida a la comida.
 la resolución fue la siguiente: voy a adelgazar17 kg, cuando? no lo sé, en un mes, en 1 año o en 5 no es importante , solo se que quiero hacerlo para sentirme mejor, pero si lo voy a hacer tendrá que ser para generar cambios importantes en mi vida, para aprender de la experiencia y mantener unos hábitos saludables.
Tengo a mi lado a una persona maravillosa que ha estado conmigo de la misma manera mientras pesé 62 kilos como cuando me conoció hasta los 77 de este momento, aprendo muchísimas cosas de él y por el y por mi nueva y más reciente compañera he confirmado que es cierto, TENGO 21 AÑOS, tengo muchísimo tiempo para aprender, para lograrlo y hasta aunque no lo quiera para fracasar.......... Gracias, Graciasss por recordarmelo...