a los 62

a los 62

miércoles, 13 de julio de 2011

AL DIABLO LA COMIDA

Estoy muy cansada, después de un mes cuidando mi alimentación me encontré que solo he bajado 1 kg, ya no se que hacer estoy desesperada, toda mi vida gira al rededor de la comida, todos mis pensamientos son para ella, que si comí lo que no debía, que me salte la dieta, que hoy si estuvo bien, pero como si mis prioridades no fueran ser una buena profesional, ser una mejor mujer, aprender cosas nuevas, todo  ese tiempo que debería estar dedicando a estas cosas se lo esta llevando la comida.

Debería estar tan harta de la comida como para tirarla toda pero nooo, todo lo que quiero es comer todo lo que se atraviese en mi camino, 75 kilossss, debo bajar como mínimo 10, porque no puedo tener la capacidad de las demás, me siente una débil e incapaz, no puedo con esto que es lo que más facil debería controlar, que más se puede esperar de mí...............

2 comentarios:

  1. Hola Mary, he descubierto tu blog a través del comentario que has dejado en el de Mel. Decirte que yo hace 4 meses estaba exactamente como tú, además es que me has descrito, yo mido 1.60 y pesaba 79.3kg. Ahora peso 65.5kg, te cuento, he seguido la dieta Dukan, ¡pero!, siempre hay un pero, me ha pasado factura, porque en los últimos análisis que me hice me sacaron insuficiencia renal leve, el martes que vienen me repiten los análisis. Sólo hay una cosa que no falla, hacer las 5 comidas, NO PICAR, a mi eso me mataba y sobre todo dejar de lado las grasas, los dulces y sobre todo la bollería industrial. Te aconsejo que vayas a un profesional, ellos te dan unas pautas y te mandan una dieta adaptada a ti.
    Bueno, después de haberte echado todo este rollo me despido, espero haber ayudado aunque sea un poquito.
    Y aquí tienes a una seguidora.
    Besetes.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SILVIA MIL GRACIAS POR TU RESPUESTA, EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA NO TODO ANDA MUY BIEN Y LA COMIDA TIENE MUCHO QUE VER, NO ME SIENTO NADA BIEN CONMIGO MISMA PERO CREO QUE LO SEGUIRÉ INTENTANDO UNA Y OTRA VEZ CUANTAS VECES FALLÉ SERÁ UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA EMPEZAR DE NUEVO, CUÉNTAME COMO LLEVAS LA DIETA DUKAN?SON 4 MESES EN LA MISMA DIETA? QUIERO SABERLO TODO, CUÉNTAME QUE TE DICEN EN LOS ÚLTIMOS EXÁMENES..

    ResponderEliminar