a los 62

a los 62

lunes, 4 de julio de 2011

AQUI VA DE NUEVO...

CUANDO ME PESÉ HACE 1 MES EN LA BASCULA DONDE LO HACIA HACE ALGÚN TIEMPO YA NO ESTABA EL 75.5 DE LA BASCULA DEL DOCTOR, HABÍA UN 76, NO SE SI ES QUE SUBÍ ESOS 500 GR O ES LA DIFERENCIA DE BASCULAS.

Ya pasó un mes y aunque lo he intentado no he logrado hacer todas las cosas que quisiera, mis mínimos 3 días de ejercicio, mi juicio absoluto con las comidas, lo más difícil para mí es las comidas en la noche, he intentado siempre casi lográndolo desayunar solo con fruta pero en la cena es muy complicado, llego con mucha hambre, me he mantenido lo máximo alejada de las cosas fritas pero los carbohidratos son mi perdición.
No he tenido el valor de pesarme espero este viernes poder hacerlo y ver como va todo, no quiero ver un numero mayor al 76, eso me caería muy muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario