a los 62

a los 62

domingo, 18 de septiembre de 2011

Hace 2 años estaba en talla 10, cuando estoy rondando un poco mas de mis 70 kg soy una talla 14, y la ultima vez que compre 2 jeans que hacia rato no lo hacia los compré sin medirmelos en talla 14, pero cuando llegué a mi casa me di cuenta de que no me cerraban, definitivamente ya estaba en talla 16. 
Ahora sigo sin pesarme pero hace media hora se me ocurrió medirme uno de los jeans en realidad el que me quedaba un tanto menos estrecho pero que va es el primer paso. PUES SIII, ME CIERRAAAA.
Me lo voy a poner mañana con unos zapatitos nuevos que me he comprado y espero que me de muchos ánimos de continuar y desempolvar todo lo que aun no logro que me sirva. Ahhh y claroo para comprarme mi vestidito...
Me he añadido al MELRETO que va hasta el 30 de septiembre, que difícil va a ser otros 15 días sin pesarme pero lo intentaré y para entonces deberé estar en 74 kilitos, 3 kilitos menos que mi ultimo peso... lo lograré? con todo el corazón deseo hacerlo.... 
Aprovecho mis fuerzas... me voy a hacer 45 minutitos de banda...................

2 comentarios:

  1. Te apunté wapa al Melreto .... un besazo y a por esos tejanosssss

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapa!! he pasado por tu blog de casualidad y te sigo :) yo también hago dieta, y llevo 11 kilos perdidos en el verano, estoy muy feliz, aunque aun me quedan por bajar unos 15 así que manos a la obra!!! un besito grande, te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar